• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

¿Cómo realizar un sitio alternativo?

Para todos aquellos que buscan romper la monotonía existen alternativas de diseño que pueden ayudar a lograr un estilo diferente que imprima color y mucha diversión al ambiente.

Como muestra de lo anterior, muy al estilo geek y directamente de los años 80´s surgen los muebles pixelados, que nos hacen recordar los tiempos donde las imágenes digitales no tenían la resolución adecuada ni la calidad suficiente para lucir definidas, evidenciando los famosos “pixeles” que son los recuadros de color que forman estas imágenes.

 

Algunos diseñadores como Cristian Zuzunaga y Christophe Delcourt lograron imprimir en este tipo de mobiliario no sólo un diseño único, sino un alto grado de identidad para los contemporáneos de esta época, además de que cualquiera de estos muebles seguramente hará la diferencia en tu espacio.

El encanto de este estilo radica en la cantidad de colores que mezcla y es importante resaltar también que este tipo de mobiliario retoma nuevamente el muy aclamado “retro” tan usado en el diseño interior contemporáneo, lo que lo hace aún más adecuado para usar en el diseño actual.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar los cojines?

La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición espiritual del budismo. Según esta tradición el cojín utilizado por Buda hace 2,500 años se denominaba ZAFU.

Originalmente era un cojín relleno de hojas secas. Existen variedades de este cojín ritual: cojín Zazen para los alumnos del Zen, el Zafuton que es una especie de esfera o cojín plano. Tenían un diseño ergonómico que facilitaba la meditación.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416