• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

¿Cómo hacer una decoración LED?

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, siempre habrá algo que nos sorprenderá.
La decoración o ambientación con leds se está abriendo mercado en el mundo de la decoración; ya que esta iluminación permite más ahorro energético y tiene una vida útil mucho más larga que la convencional.

 

Esta tendencia tan innovadora no sólo se utiliza para iluminar también sirve para decorar.

Los destellos que emiten estas luces son muy atractivas, porque resplandecen mucho y su brillo es más intenso, pareciera que estuviesemos envueltos de estrellas resplandecientes.

La decoración con leds debe de ser muy específica tanto en tamaño como en diseño, las zonas o áreas que queremos resaltar debemos escogerlas con mucha precisión para que se aproveche a lo máximo.

Puede ser utilizada en espacios pequeños y como detalles, alguna escalera, la base de muebles o incluso en las paredes. No hay ninguna restricción en color por lo contrario la variedad del color es lo que hace la decoración con leds más atractiva.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar los cojines?

La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición espiritual del budismo. Según esta tradición el cojín utilizado por Buda hace 2,500 años se denominaba ZAFU.

Originalmente era un cojín relleno de hojas secas. Existen variedades de este cojín ritual: cojín Zazen para los alumnos del Zen, el Zafuton que es una especie de esfera o cojín plano. Tenían un diseño ergonómico que facilitaba la meditación.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416