• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

Quienes somos

Somos  Diseño, decoración, confección, espacio, madera e ideas, especialistas en diseños residenciales estilos clásicos, vanguardistas, personalizados, interiores y exteriores.

Trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, conocer sus necesidades y traducir sus aspiraciones en realidad.

La decoración de interiores se realiza en función del concepto y estilo del diseño deseado por nuestro cliente.

En decoración, existe un abanico inmenso de posibilidades del cual extraemos algunas que consideramos acordes a la arquitectura del lugar y al gusto personal del cliente, selección de estilos,  modelos de mobiliario, colores, iluminación, revestimiento, artes aplicadas en paredes,  y todos los accesorios para lograr un espacio funcional y un  ambiente acogedor deseado por el cliente.

Con nuestra participación y consulta ayudamos en la elección y adquisición de muebles, telas y accesorios en general.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar un sitio alternativo?

Para todos aquellos que buscan romper la monotonía existen alternativas de diseño que pueden ayudar a lograr un estilo diferente que imprima color y mucha diversión al ambiente.

Como muestra de lo anterior, muy al estilo geek y directamente de los años 80´s surgen los muebles pixelados, que nos hacen recordar los tiempos donde las imágenes digitales no tenían la resolución adecuada ni la calidad suficiente para lucir definidas, evidenciando los famosos “pixeles” que son los recuadros de color que forman estas imágenes.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416