• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

La tendencia en color morado, lila, berenjena

El morado o violeta es considerado como uno de los colores que nos proporciona mayor mística, incluso pertenece al rango de los colores sagrados y se le atribuyen propiedades especiales como contribuir a la meditación y concentración, aportar el equilibrio y armonía de energías en determinado ambiente
Utilizando un color claro en la pared, contrastando con otro oscuro y un piso blanco obtendrás un ambiente muy elegante y moderno. En este caso los toques deberán incluir el color fuerte y frío dentro de las tonalidades de lila, morado y porque no un poco de berenjena para obtener el perfecto equilibrio en todo el ambiente.

Si lo que buscas es una ambientación diferente puedes pintar las paredes en dos tonos de lila como base lo que aportará mucha luz al espacio y resaltar los complementos en diferentes matices aplicando preferentemente la gamas más intensas sobre todo en los accesorios de tela con diferentes texturas. Esta decoración te aportará un clima cálido, envolvente y muy luminoso.

Para decorar un ambiente en determinado color, siempre debes tener presente que dentro de un mismo tono existen diferentes grados de intensidad que potenciarán o aplacarán las cualidades del mismo según cómo lo utilices.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar los cojines?

La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición espiritual del budismo. Según esta tradición el cojín utilizado por Buda hace 2,500 años se denominaba ZAFU.

Originalmente era un cojín relleno de hojas secas. Existen variedades de este cojín ritual: cojín Zazen para los alumnos del Zen, el Zafuton que es una especie de esfera o cojín plano. Tenían un diseño ergonómico que facilitaba la meditación.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416