• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

Los 5 básicos del FENG-SHUI

El feng shui es una técnica milenaria, que su única intención es ayudarnos a vivir en completa armonía y perfecta con el entorno.
para lograr este balance, le daremos los básicos del feng shui para su fácil aplicación:
Tengamos en mente que la casa es nuestro refugio y como tal debemos hacerla lo más cómoda y agradable posible.

1.- la sala o área de la amistad o empatía: Esta zona deberá de ser un área confortable y amigable, es el área de la bienvenida el lugar donde los huéspedes son agasajados o donde se reúne la familia; es una expresión de cómo recibes a los demás.

2.- la recámara o el área del Romance: Este espacio en particular deberá tratarse como un lugar sagrado, todas las personas adultos e incluso niños desean llegar a su habitación y tener un momento de paz y serenidad.

 

Deberemos de tener fotografías con nuestra pareja o si se está soltero podemos representarlo con colores, objetos o plantas.

3.– El estar de t.v. o el área de la Comunidad: Este sector de la casa representa una conexión con la comunidad, en esta zona deberá concentrarse toda la tecnología, es un lugar donde existe la convivencia diaria, ajustándolo siempre a nuestras necesidades sin exagerar o hacer mal uso de la tecnología porque lo que sería convivencia se podría convertir en vicio.

4.- el estudio o el área de la sabiduría: este espacio estará destinado para el uso de los libros o las fuentes de información que representen la sabiduría; necesitaremos obviamente libreros o escritorio, deberá de estar siempre libre de cualquier distractor.

5.- el área del futuro: este lugar deberá de existir siempre no sólo en nuestra casa, también en nuestra mente. Este es el espacio que siempre nos conectará con nuestras aspiraciones, por lo tanto este lugar jamás deberá de estar vacío. “TEN CUIDADO CON LO QUE DESEES PORQUE ESO ES LO QUE CONSEGUIRAS”.

Recordemos que el feng shui nos permitirá que la energía armoniosa entre a nuestra casa u otro lugar , que debemos permitir el aire de buena calidad y la luz entren durante el día. Hasta las malas energías reaccionan favorablemente ante un ambiente hermoso y decorado con gusto.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir un color atractivo?

El trabajo de decorar un espacio comienza desde el momento en que piensas en los muebles que usarás y va muy de la mano con el uso de color en los mismos.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416