• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

Creando minimalismo infantil

Hoy día es muy importante no perdernos de la prioridad de crear para nuestros hijos un entorno saludable y equilibrado sin perder ese toque mágico y de fantasía que además le brinde un ambiente cómodo y funcional.

Detonando su creatividad y envolviéndolo sin duda en un refugio adecuado, que lo mantenga al margen y lo involucre y resguarde en su mundo intimo de la vorágine actual en la que se ha convertido la vida cotidiana en general.

Los espacios habitacionales actuales son cada vez más reducidos, sin embargo eso no debe preocuparnos pues no es limitativo sino un reto al permitirnos crear un espacio minimalista , utilizando mobiliario de línea sencilla con un formato adecuado que requiera de poco lugar logrando así una sensación de amplitud y orden.

Coloque un mínimo de objetos decorativos cuidadosamente seleccionados bajo un criterio que puede estar basado en alguna temática especifica al gusto del niño; además de involucrarlo permitiéndole colocar las cosas que más ama y sean de su preferencia cotidiana, instándole a no provocar saturación.

El resultado será gozar del beneficio de tener un lugar más fácil de limpiar y mantener en orden, circunstancia a favor que propiciara evitar el estrés visual y nos premiara con un comportamiento infantil más apacible y alegre.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer una decoración LED?

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, siempre habrá algo que nos sorprenderá.
La decoración o ambientación con leds se está abriendo mercado en el mundo de la decoración; ya que esta iluminación permite más ahorro energético y tiene una vida útil mucho más larga que la convencional.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416