• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

Transparencias en decoración

El uso de materiales y objetos transparentes en diseño de interiores es una forma de proporcionar toques decorativos, que además de no competir visualmente con otros elementos, hacen referencia a espacios limpios y claros.

La amplitud es una de las principales ventajas del uso de transparencias. Para sitios reducidos, donde las dimensiones deben de ser aprovechadas al máximo este tipo de elementos son ideales, ya que hacen del ambiente algo muy sutil y evocan ligereza visual, decorando el lugar al mismo tiempo.

Las formas transparentes suelen ser también emisoras de brillo, y reflejantes, lo que te ayudará a envolver los espacios llenándolos de luz y profundidad. Incluso puedes optar por elementos que tienen impreso algún color sin que dejen de ser traslúcidos. Elige materiales como el cristal y el acrílico, le darán elegancia y armonía a tu ambiente.

Este tipo de objetos están muy relacionados con el estilo minimalista, que denota ambientes despejados e ininterrumpidos, ya que los elementos transparentes se funden con el contexto sin hacer visualmente pesado el espacio. Puedes usar desde muebles, hasta jarrones, lámparas, figuras, entre otros.

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer una decoración LED?

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, siempre habrá algo que nos sorprenderá.
La decoración o ambientación con leds se está abriendo mercado en el mundo de la decoración; ya que esta iluminación permite más ahorro energético y tiene una vida útil mucho más larga que la convencional.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416