• 809-565-1416

Calle 9 No. 1 Mirador Norte
Santo Domingo, República Dominicana

Imágenes decorativas

Bien dicen que una imagen transmite mucho más que una palabra. Así que, ¿Por que no recurrir a una ilustración o fotografía para decorar tu ambiente? No sólo las pinturas o cuadros pueden proporcionar ese toque final necesario para cualquier espacio con personalidad

Inclusive una imagen imprime mucho más carácter e identidad a cualquier lugar, ya que puede evocar desde un recuerdo, hasta un concepto o cualquier cosa que quieras o te guste transmitir. De esta manera decorarás de manera creativa, única y sobre todo muy personal.

El uso de estos elementos gráficos o fotografías además hará de tu espacio algo mucho más divertido y sobre todo más relajado, rompiendo con la formalidad de cualquier objeto que interactúe con ellas ó complementándolo.

Puedes usar desde una fotografía de alguna persona, lugar u objeto, hasta una ilustración, algún collage, póster o impresión de cualquier imagen. Todo depende de tu gusto y creatividad para integrar alguno de estos elementos a tu espacio.

No te limites con las formas, colores o tamaños. Al final los efectos visuales que puedes conseguir usando este tipo de elementos, te sorprenderán!

Descarga Gratis

Descubre en esta guia Los 3 grandes errores al decorar y como evitarlos.

Solo inserta tu email y te la enviaremos inmediatamente.

Tu Email:

 

Síguenos

También estamos en las redes sociales:

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar los cojines?

La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición espiritual del budismo. Según esta tradición el cojín utilizado por Buda hace 2,500 años se denominaba ZAFU.

Originalmente era un cojín relleno de hojas secas. Existen variedades de este cojín ritual: cojín Zazen para los alumnos del Zen, el Zafuton que es una especie de esfera o cojín plano. Tenían un diseño ergonómico que facilitaba la meditación.

Leer más...

Pregúntanos

¿Tienes alguna inquietud? Puedes contactarnos para asistirte cuanto antes.

  • 809-565-1416